<h2>Derecho inmobiliario</h2>
Intervenimos en todo el contenido legal que se puede generar en relación con los inmuebles desde su adquisición, incluyendo su legalización, contratos inmobiliarios y toda la problemática que pueda surgir en este campo.
Los principales ámbitos de nuestra actuación en derecho inmobiliario son:
- Compraventa de inmuebles: valoración a todos los efectos (mercado, fiscal, expropiación,…), negociación de condiciones, redacción y formalización de contratos, hipotecas, litigios,..
- Propiedad horizontal: adaptación de los inmuebles a la Ley, creación y modificación de estatutos, juntas de propietarios, reclamaciones,..
- Arrendamiento de inmuebles: redacción y formalización de contratos de arrendamientos rústicos, urbanos, de industria, subarrendamientos, traspasos…, reclamaciones y litigios sobre contratos de arrendamientos actuales, de renta antigua y demás cuestiones derivadas de los contratos de arrendamiento
- Otros contratos inmobiliarios: donación, permuta, censos, precario,..
- Derecho de la construcción: construcción de edificaciones, reclamaciones,…
- Legalización de inmuebles: deslindes, segregaciones y agrupaciones de fincas, expedientes de dominio, adaptación de la realidad catastral, declaraciones de obra nueva, legalización de obras,..
- Procedimientos judiciales sobre reclamaciones de la propiedad, reivindicación de la posesión, incumplimiento de contrato de compraventa, arrendamiento, desahucios,…